El día de hoy en punto de las 20:30 horas en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, las Panteras de Aguascalientes recibirán a Fuerza Regia, en un duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Allans Colon tendrán la tarea de evitar una cuarta derrota al hilo, pero sobre todo, ser los primeros en frenar el paso de los regiomontanos, que al día de hoy se mantienen invictos dentro de esta competencia.

Los felinos se ubican en el tercer lugar de la tabla general de esta justa, con un total de 8 triunfos, 5 descalabros y 21 puntos, y fueron desplazados por los Toros de Nuevo Laredo, quienes están en el segundo peldaño con un récord de 9 victorias, 5 derrotas y 23 tantos.

Uno de los puntos que los aguascalentenses tendrán que mejorar hoy por la noche, será en bloquear el ataque de Carlos Rivera, que fue uno de los jugadores que más daño hizo el jueves pasado y quien, por las asistencias que logró en el primer juego de la serie, ya se coloca como segundo mejor en este rubro, persiguiendo a Alex Abreu de Panteras, quien aún es el líder con un promedio de 7.2 por partido.

Cabe mencionar que la LNBP, ya dio a conocer la fecha del Juego de Estrellas, que será el próximo 4 de diciembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera a las 19:00 horas, en donde se congregarán los 24 mejores jugadores.

La elección de los deportistas se realizará de acuerdo a las estadísticas y de entre los cinco mejores se elegirán a los más destacados en cada una de las posiciones, por lo que el próximo martes se darán los nombres de los participantes.