Agentes de la Fiscalía General del Estado buscan a un sospechoso de dedicarse al robo de ganado en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
Y es que en días pasados, siendo aproximadamente las 20:44 horas, policías estatales realizaban labores de vigilancia por la carretera estatal No. 126.
En determinado momento, observaron que en sentido contrario circulaba una camioneta Nissan pick up, color azul y placas de circulación de Aguascalientes.
Pero repentinamente, el conductor al percatarse del convoy de patrullas de la Policía Estatal, detuvo la marcha y luego de bajar de la camioneta se dio a la fuga corriendo hacia el monte, por lo que no pudo ser detenido.
Cuando los policías estatales se dirigieron hacia el sitio donde el sospechoso dejó estacionada la camioneta, descubrieron que en la caja llevaba una vaca que estaba amarrada de las patas y la cual había sido robada minutos antes.
Debido a lo anterior, tanto el animal como la camioneta quedaron a disposición de la Fiscalía General, mientras agentes del Grupo Anti-Abigeo de la PME ya iniciaron con las investigaciones, a fin de ubicar y detener al sospechoso del robo de la vaca.

Compartir
Artículo anteriorEnigma legal
Artículo siguienteInvestiga FGE