Félix Zapata 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Jul .- L.A. Park quiere darle una arrastrada a Rush por gusto suyo y de la afición este jueves en la Arena México.
El gladiador aseguró que el “Toro Blanco”, a quien enfrenta en un Súper Libre en función de la Liga Elite, ha ofendido muchas veces al público, por lo que merece aprender a respetar a quien le da de comer.
“(La altura) No me va a quitar el sueño de entrar a la Arena México y darle una arrastrada porque no nada más yo quiero dársela, tengo muchos pedidos del público, no sé qué pase con este chavo, pero creo que ofende mucho al público que nos da de comer”, explicó L.A. Park este miércoles en conferencia.
“Él sabe, yo no me estoy metiendo en lo que él dice, a lo mejor es más agresivo que yo en la forma de decirlo, pero sí veo que muchos aficionados no lo quieren, lo odian y la realidad de las cosas, de esos vivimos, del público, y yo nunca he ofendido al público”.
L.A. Park vuelve a la Catedral de la Lucha Libre donde muchas veces ha sido vetado y criticado por decir palabras altisonantes.
“Pues hermano, yo no soy una monedita de oro, siempre hablo lo que siento y digo lo que siento, en el momento, no hablo a tus espaldas ni te apuñalo a tus espaldas, lo que te tengo que decir, te lo digo en tu cara y si te molesta, pues no es mi pedo”, sentenció.
“Ofendo al público que se mete conmigo, yo no soy dejado, tú me dices algo, yo te digo algo, tú me tocas, yo te rompo la madre”.
En la función también participará su retoño, Hijo de L.A. Park, quien hará tercia con Rayman e Hijo de Dos Caras para enfrentar a Hijo de Dr. Wagner, Médico Asesino Jr. y Karonte Jr.