Busca Corral destacar en JO

CDMX.- Daniel Corral quiere mostrar en Juegos Olímpicos (JO) el desempeño que lo llevó hace tres años al podio en el Mundial de gimnasia artística.

El mexicano entra en acción hoy en el torneo olímpico de Río 2016, con la ventaja de ver el accionar de muchos de sus rivales, pues le tocó competir en barras paralelas y caballo con arzones hasta el último bloque de la gimnasia artística.

La actividad en este deporte arranca hoy a las 8:30 de la mañana, pero el mexicano fue colocado en el tercer bloque, que comienza a las 16:30 horas.

“Se acerca el mejor momento. Muchos sentimientos. Ojalá Dios me permita lograr el sueño más grande.

“Tengan por seguro que daré todo de mi”, escribió ayer en twitter el subcampeón mundial en caballo con arzones de Amberes 2013.

Justo es ese aparato Corral está agendado para salir como el segundo gimnasta de su bloque. Tendrá acción alrededor de las 16:40 horas.

Abre la competencia en ese bloque el croata Filip Ude, y después toca turno a Corral, mientras que en las barras, donde consiguió el título de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, está en el sitio 19 del último bloque.