Busca Charlyn incrementar cuota de goleo

CDMX.- El Levante defenderá su invicto en la Liga, cuando reciba este domingo la visita del Tacuense, uno de los sotaneros de la Liga, que buscará cerrar filas para evitar otra goleada como la de media semana.
La mexicana Charlyn Corral, quien lleva 4 jornadas anotando de manera consecutiva y 5 goles en su cuenta personal, tendrá la oportunidad de incrementar su cuenta personal y apoyar a su equipo a obtener los 3 puntos, ya que su rival en turno ha recibido 21 tantos en 6 encuentros.
Las dirigidas por Andrés Tudela marchan de maravilla, con un futbol ordenado, cada vez más compacto, y que las mantiene en el cuarto lugar de la clasificación con 14 unidades, a dos puntos de las punteras como el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Las Granotas, con un cuadro más modesto están rompiendo todos los pronósticos, pues gracias a que mantuvieron la base de su plantel, les están dando pelea a los equipos con mayor presupuesto.
El Tacuense, quien llegó este torneo a la Primera División de España, está pagando caro el derecho de piso, pues no ha podido armar un cuadro con el que pueda sobrevivir, dándole batalla a los que llevan más torneos y se han consolidado como los grandes de la Liga Femenil.
No conocen la victoria y ahora se meterán al “Terrer de Paiporta”, para tratar de evitar una nueva goleada, porque anímicamente el cuadro está sufriendo al ver que no pueden alcanzar el nivel para darle batalla a sus rivales.
Charlyn ha tratado de descansar lo más posible, para reponerse del esfuerzo de media semana, ya que el calor en Valencia está por arriba de los 30 grados.