GUADALAJARA, Jal.- Además de pelear hasta el último momento por la Liguilla, el Atlas quiere cerrar el Apertura 2016 invicto en casa.

  Esa es una de las metas de los Zorros de José Guadalupe Cruz, pues el DT consideró que es un buen combustible para su equipo.

  “Uno de nuestros objetivos era terminar invicto como local y este es el combustible para un equipo, hay bases que se están consolidando y que a corto plazo se verá reflejado, este sábado ganaremos a las Águilas y seremos invictos de local”, dijo Cruz.

  Los Zorros llevan 7 duelos en el Estadio Jalisco con saldo de 4 victorias y 3 empates, y este sábado recibirán al América en su último cotejo en casa.

  “Tenemos que salir este sábado a ganar el partido, y convencido que para la afición es un partido de orgullo. La Fiel querrá ver al equipo ganar y mantener el invicto en el Jalisco”, agregó.

  Además del triunfo el Atlas busca un milagro para la Liguilla y en su poder está primero vencer al América y después a los Jaguares.

  “Queremos ganar los próximos dos partidos que nos restan, el duelo del sábado es vital para nosotros”, comentó. “Será un partido difícil, América es una gran institución, pero creemos que podemos ganarle. Es un compromiso decisivo y lo vamos a encarar como tal, es una oportunidad para manifestarnos nuevamente como el equipo que somos.

  Cruz confirmó que solicitó la renovación de los contratos de Óscar Ustari y Rafael Márquez, lo que ya trabaja su directiva.