Los tenistas del Club Campestre tuvieron un gran fin de semana dentro del Torneo Nacional Grado 3 de la especialidad que se celebró en Zacatecas, en donde obtuvieron grandes resultados.
Dentro de la categoría varonil 10 años singles, José Fernando Aguirre Paredes se coronó después de que tuvieron un apretado encuentro con el queretano Luis Fernando Morales Campos, que cargó con la derrota por 4-2, 4-5 y 5-4.
En los 12 años varonil singles, fue Diego Ayala Barba el que se llevó los laureles, ya que en la última instancia de su modalidad, frenó el paso de Carlos Bernardo Flores Cepeda de Nuevo León, quien cayó en dos mangas de 6-3 y 7-6.
En mujeres hubo segundo lugares, como lo fue el de Mariamar Toledo Navarro, en los 10 años singles, quien no pudo superar a la local Sarah Elizabeth Partida, que terminó por ganar con parciales de 4-0 y 4-1.
En lo que respecta en la modalidad de dobles, también hubo participación aquicalidense, destacando los resultados de Sandra Paola Hernández Villalobos y Ana Gabriela Gutiérrez Ruvalcaba, que terminaron como finalistas en el área de 12 años, pues no pudieron superar a sus similares María Cecilia Gómez Yánez y Ana Gutiérrez Sampere, que se llevaron el duelo por doble 6-1.
Mariamar y Lara Toledo estuvieron en la justa de dobles menores de 10 años, obteniendo el segundo puesto dentro de su segmento, ya que perdieron ante la pareja de Dominique Fuenzalida Higareda y Sarah Elizabeth Partida García por 5-4 y 4-2.