Alex Abreu e Ysmael Romero, jugadores de Panteras, se encuentran como líderes dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al estar al frente del listado de asistencias y rebotes de manera respectiva.

En el caso del primer jugador antes mencionado, llega al primer puesto gracias a su promedio de 6.6 asistencias por partido, superando a Carlos Rivera de Fuerza Regia con 6.4 y a Earl Rabb de Santos de San Luis, quien llega a un total de 5.

Mientras que el cubano, ya se apunta el primer escalón en el área de rebotes con su porcentaje de 9.7 por partido, lo que provoca que Justin Keenan de Soles de Mexicali y Amadou Mbodji de Indios se coloquen en el segundo y tercer escalón con 9.4 y 9.3, respectivamente.

Hay que señalar que el plantel entrenó ayer por la mañana en el gimnasio y en cancha por la tarde, en tanto que hoy estará haciendo labor social en la Escuela Pública  del municipio de Jesús Maria que lleva por nombre  Matuil Xochiltzin a partir de las nueve de la mañana.

El siguiente reto de Panteras es en calidad de visitante cuando el jueves 17 y el sábado 19 de noviembre se midan con Santos de San Luis Potosí, donde se toparán con Martín Samarco el actual líder en puntos con promedio de 26.1, y Brandon West, quien está en el quinto peldaño de los mejores reboteadores con 8.5.