Staff
Agencia Reforma

Ya sea que vivas en otra ciudad o que hayas decidido pasar el Año Nuevo viajando, estos servicios te permitirán estar cerca de tu familia aun cuando te encuentres a kilómetros de tu hogar.

Como en la misma habitación
Aprovecha la aplicación de Skype para dispositivos móviles y realiza videollamadas a lo largo de la fiesta de Año Nuevo para mantenerte al pendiente de todo lo que ocurra en casa de tu familia o amigos.
Gratis para iOS y Android.

Cercanía fotográfica
Comparte los momentos más importantes de tu viaje y aventura con la aplicación Printoo, que permite seleccionar las fotos de tu galería o redes sociales para imprimirlas y mandarlas a tus seres queridos.
Gratis para iOS.

Festejo anticipado
Con la aplicación Postpone Pixel, los usuarios pueden grabar un mensaje que sólo podrá ser visto en un determinado día, por lo que es perfecto para las personas que aun en pleno viaje deseen felicitar a sus familiares.
Gratis para iOS.

Parejas a distancias
Couple es ideal para las parejas que no podrán pasar el Año Nuevo juntas. Con ella los usuarios pueden compartir listas de cosas para hacer, calendarios y ubicaciones que vivirán con sus seres amados en el 2016.
Gratis para iOS y Android.