Todo un éxito resultó el torneo de golf a go go que se organizó en el Club Campestre para respaldar el trayecto que tendrá el jugador Raúl Cortés de la Riva en la Gira profesional de golf Web.com de la PGA Tour que inicia con el Bosque Championships del 21 al 24 de abril.

El equipo procedente de León, Guanajuato y capitaneado por Febrero del Moral, acompañado por Juan Eduardo García, Humberto García Handal, Juan Pablo García Handal y Andrés Laborde, se apuntaron el primer lugar con un extraordinario score de menos 16.

Con menos 15, el segundo lugar fue para el fivesome del novato del año Juan Manuel González “Matra”, que liga su tercer podium en el Club Campestre, en esta ocasión haciendo equipo con Rubén Martínez, Anuar Atilano, Antonio Flores y Martín González.

La tercera posición fue para el equipo de José Miguel García, como capitán, Daniel Hernández, Martín Cervantes, Fernando Lozano y Nicolás Acevedo, con score de menos 14. “Matra” dedicó su título al Club Pulgas Pandas, al que representa orgullosamente.

Se entregaron premios especiales a los primeros O’Yes, destacando el primer lugar con una pantalla de plasma.

Momentos antes de la premiación, el joven golfista profesional Raúl Cortés de la Riva agradeció al licenciado Rubén Morfín Hernández, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre, las facilidades otorgadas para la realización de este evento en su favor. Asimismo hizo extensivo su agradecimiento a los patrocinadores, a los cuales mencionó uno a uno, a los profesionales y a su familia por el esfuerzo de hacer este torneo.

Por su parte el licenciado Rubén Morfín Hernández, le deseó la mejor de las suertes a Raúl Cortés de la Riva y Javier Ramírez López, quienes representarán al Club Campestre en un torneo de relevancia e importancia nacional y seguramente que todos los presentes quienes somos sus amigos, esperamos que hagan un buen papel a partir del 21 de abril en el Bosque Championships.