Todo listo para cuando el próximo sábado 27 de agosto se lleve a cabo en el Club Campestre el X Torneo de Golf del Club Rotario, evento que tendrá atractiva premiación y rifas con un valor de más de 150 mil pesos.
Esta tradicional competencia será en la modalidad a Go-Go, con un handicap mínimo de 65 por equipo, los cual estarán formados por 5 jugadores.
Para esta edición los tres primeros lugares se harán acreedores a trofeos, mientras que los que hagan un Hole In One, tendrán una gran recompensa, por ejemplo, los que tengan la suerte de lograrlo en el hoyo 8 se ganarán un Carrito de Golf, mientras que lo consigan en el hoyo 12 se llevarán un Audi A1.
Por esta razón, los que deseen inscribirse, deberán de acercarse a las oficinas del club y pagar una inscripción de mil 500 por persona si son socios del Club Campestre, y si no lo son pagarán 2 mil pesos.
Al término de esta justa se realizará una comida de convivencia entre todos los participantes, donde harán las respectivas rifas que también son premios atractivos.