Buena actuación de la gimnasta Ana Patricia de Luna en Yucatán

Cumplen buen papel en Mérida, Yucatán Ana Patricia de Luna y su entrenadora Sandra Ceballos, quienes pertenecen a la Escuela Kalinka de Gimnasia Rítmica de Aguascalientes y quienes fueron como parte del seleccionado mexicano al Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica 2016.
En dicho evento compitieron diez países, logrando México quedar en segundo lugar como equipo en la categoría Junior, en la que Ana Patricia tuvo excelentes puntuaciones que se sumaron y se logró esta medalla de Plata.
Por sus buenas actuaciones, Ana Patricia de Luna ha sido llamada a la selección nacional, pues ha lucido en todas las copas de ranqueo nacional, así como en el Campeonato Nacional y la Olimpiada Nacional y ahora cumple de buena manera en Mérida, siendo propiamente el inicio del proceso para los Juegos Olímpicos 2020.
Para su entrenadora, Sandra Ceballos Blázquez, la actuación de Ana Patricia es realmente excelente, por ser de las gimnastas más jóvenes del evento, además que fue su primera participación a nivel de selección mexicana y el haber logrado el segundo lugar por equipos; haber pasado a finales de clavas, un quinto lugar la coloca en una posición muy buena para seguir su trayectoria, en donde este evento es el inicio de una gran historia porque sus metas van mucho más allá.
La doctora Paulina Blázquez Valdés, directora de la Escuela Kalinka felicitó a la gimnasta Ana a Patricia de Luna y a la entrenadora Sandra Ceballos por su participación en ese importante torneo.