Buen viaje

Sin decir adiós, sino hasta pronto, se despidieron las amigas, María José Aguirre, María y Teresa Gómez, quienes en breve emprenderán un anhelado viaje de estudios.
Para despedirlas, se llevó a cabo una reunión entre amigos, la cual se llevó a cabo en un jardín privado ubicado al norte de la ciudad, donde un gran número de jóvenes, acompañó al trío de festejadas.
Las chicas partirán rumbo a Québec, Canadá donde cursarán el segundo año de bachillerato, además de perfeccionar el idioma inglés.
Por esta razón, las festejadas se mostraron felices de hacer realidad uno de sus sueños, cumpliendo además con una más de sus metas intelectuales.
Durante la reunión, las jovencitas también mostraron un poco de nostalgia, ya que se despidieron de sus amigos más queridos, a quienes volverán a ver al terminar el ciclo escolar.
Cabe destacar que durante la reunión, María José, María y Teresa prometieron permanecer en constante comunicación con sus allegados, poniéndolos al tanto de lo que estará sucediendo en aquel lugar donde seguramente compartirán momentos inolvidables, siendo para ellas una experiencia invaluable en su vida.