El día de ayer en las instalaciones del Club Pulgas Pandas se realizó la II Copa Interjet de Tenis, la cual reúne a los mejores talentos del país en las categorías Amateur, e Infantil, CANATAM (mayores de 19 años y CANATIN (8 y menores).
En la categoría 3.0 Femenil (jugadores de clase C, de 40 años o más y varones de clase B, mayores de 60), Miriam Olivares consiguió dos victorias, la primera ante Mara Mendoza por parciales de 6-3 y 6-0, y la segunda ante Ana Salinas, a la que derrotó por doble 6-1.
Dentro de la modalidad 4.0 varonil, Manuel Balderas pasó a las semifinales luego de vencer en primera instancia a Alejandro López por doble 6-0, por lo que se enfrentará al doctor Pablo Esquivel, que en su oportunidad se deshizo de Marco Ramírez en dos sets de 6-3 y 6-4.
En el área de 3.5 varonil, Rodrigo Medina ya se colocó en la penúltima instancia del torneo al vencer a José Gómez, por lo que se medirá a Hugo Bárcenas, que con dos capítulos, uno por 6-4 y el otro por 6-3, derrotó a Mario Juárez.
La otra semifinal se disputará entre Juan Antonio Buenabad, que ganó a Juan Ramos por 6-3 y 6-4, e Iván Pinedo, que hizo lo propio ante Gabriel Rivera por 6-3 y 6-0.