Bruno Bichir impulsaría al teatro

CIUDAD DE MÉXICO.- De quedar electo para formar parte de la Asamblea Constituyente, Bruno Bichir impulsará una ley de teatro que garantice la independencia de sus espacios.
Además, el candidato por MORENA velaría por cualquier arte escénica para que quienes se dediquen a ellas obtengan seguridad social.
“En lo que a mí respecta, sería entrarle de lleno a toda la actividad cultural. Queda mucha gente de danza que son de los más desprotegidos.
“La idea sería juntar información suficiente para plantear con congruencia una ley de cultura que entienda las necesidades, problemas y deficiencias que tenemos”, expresó el actor en entrevista.
Sin embargo, las artes escénicas no serán los únicos temas que el histrión trataría de abordar, pues considera que hay mucho trabajo a nivel educativo, de seguridad social e impuestos.
Como representante del Foro Shakespeare, el actor es parte de la campaña #YoVoyAlTeatro, en la que 14 recintos se promocionarán entre sí mediante redes. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)