Los Brujos de Jesús María continúan con su buen andar dentro de la quinta temporada de la Liga Interestatal de Nuevos Valores de Beisbol, la cual tiene la presencia de cinco conjuntos.
Los oriundos del municipio del mueble en la fecha tres de este torneo blanquearon a los Caxcanes de Nochistlán, quienes no pudieron con el sólido pitcheo de sus rivales y terminaron por caer por pizarra de 4 carreras a 0.
A pesar de que el partido no fue tan fácil como se muestra en el resultado, los Brujos tuvieron la paciencia para desgastar a su oponente, que cayó en algunas distracciones que les costaron el partido.
Por su parte las Águilas del Llano siguen volando alto, ya que en un cerrado cotejo se quedaron con la victoria ante los Abejorros García.
Este duelo pudo volverse en la revancha por parte de los Abejorros, quienes en la final de la cuarta campaña de esta Liga se enfrentaron a los emplumados, por lo que buscaron la forma de poder quedarse con la victoria en esta ocasión.
Lamentablemente no fue así, pues perdieron por marcador de 3 a 2, en lo que fue el cierre de esta jornada.
Cabe mencionar que en esta fecha descansó la novena de Guantes Romin, y para mediados de esta semana se tendrá el nuevo rol de juegos para saber con quien jugarán.