Los atletas Jorge Alfonso Alba Juárez y Alejandro Gutiérrez Rudiño, representaron a nuestra entidad en el Panamericano de Taekwondo que se realizó en la ciudad de Querétaro del 10 al 12 de junio.

El primer nombre que destaca es el de Alejandro Gutiérrez Rudiño, quien estuvo presente dentro de la justa de Parataekwondo, donde obtuvo el tercer lugar en la categoría de P-20 varonil Poomsae, pues en su último combate le ganó al chileno Daniel Salinas.

Hay que destacar que con este resultado, Alejandro obtuvo su pase para pertenecer a la selección nacional de parataekwondo.

Mientras que los ganadores de esta modalidad fueron Guillermo Erazo de Honduras, quien se adjudicó el primer lugar, superando al estadounidense Erick Wright que se colgó la medalla de plata.

El que también estuvo dentro de esta justa internacional fue Jorge Alfonso Alba Juárez, quien dio su mayor esfuerzo dentro de su peso.

Cabe mencionar que ambos deportistas pertenecen al grupo del Club Campestre, quien se ha mostrado contento y satisfecho por el rendimiento y los resultados que han mostrado tanto a nivel local como nacional.