Bromea y canta: Angélica María

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras someterse a una colonoscopía y sufrir problemas cardiacos a inicios de año, Enrique Guzmán es el mismo de siempre: rockea y bromea como un jovencito.
Así lo asegura quien fuera su pareja sentimental hace décadas y ahora su socia en escenarios musicales, la actriz y cantante Angélica María.
“Parece mentira lo fuerte que es este hombre. Ha estado a punto de morir, en las últimas, y allí está, cantando. Nació artista. Su vida es estar ahí en el escenario”, compartió vía telefónica.
La “Novia de México” cantará una vez más al lado del padre de Alejandra Guzmán el 26 de noviembre en el Centro Cultural 1, con el show La Pareja de Oro, que busca revivir la nostalgia por aquella época en que ambos eran dos chicos enamorados y, además, los reyes del rock and roll.
“Éramos los novios preferidos. Aunque nos la pasábamos todo el tiempo peleados porque él era muy coscolino y le gustaban mucho las muchachonas”, recordó.
“Después de todo lo que le sucedió, estar ahí con él es un placer enorme. Verlo bien es maravilloso. Es mi amigo y lo quiero”, agregó.
Angélica María, quien actualmente aparece en la televisión estadounidense con un papel en la serie de comedia Graves, al lado de Nick Nolte, dijo que aunque pasan los años atesora cada momento en que se sube al escenario y toma el micrófono.
“Es increíble que todavía podamos juntarnos, que todavía podamos cantar.
Me encanta que el público cante con nosotros, que se pare a bailotear. En esos momentos nos volvemos todos un solo ser. Ese cariño del público es algo que no se puede explicar ni querer que se vaya”. (Mario Abner Colina/Agencia Reforma)