Emotiva ceremonia de graduación se llevó a cabo en honor a los alumnos de las secciones preescolar y primaria del Colegio Liceo de Aguascalientes.
Autoridades de dicha institución educativa, encabezaron la ceremonia de clausura donde otorgaron certificados y diplomas a los alumnos que exitosamente culminaron sus estudios; asimismo, se otorgaron menciones honoríficas a los alumnos que destacaron por sus altos promedios.
Una de las menciones especiales se otorgó a Noé de Jesús Jiménez Saldívar, ubicado entre los diez primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, orgullosamente alumno del Colegio Liceo de Aguascalientes.
Asimismo, se otorgaron merecidos reconocimientos “Soy Liceo” a los maestros que destacaron por su labor a lo largo de este periodo escolar.
De igual forma, se concedieron becas a los alumnos más brillantes que terminaron su primaria con la finalidad de que cursen sus estudios de sección secundaria en el Colegio Cedros, pues ambas instituciones trabajan en alianza, cumpliendo con su compromiso en materia de educación.
Al final, los graduados de ambas secciones se reunieron con sus seres queridos, quienes los felicitaron por las metas cumplidas.