Extraordinaria resultó la segunda etapa del Concurso de Talentos en el Centro Comercial Plaza Patria, donde la Banda “What The Funk” se llevó la máxima puntuación con el tema “Habitación”, para avanzar a la gran final.
En segundo lugar hubo empate en la votación de los jueces, entre Armando Macías Collazo y Jonathan Isaí Padilla Alba, por lo que ambos irán a la etapa final.
Macías Collazo interpretó la canción “Si Quieres”, de Juan Gabriel, mostrando espectacular tesitura en su actuación, al igual que lo hiciera Padilla Alba cuando interpretó el tema de José María Napoleón, “Lo que no fue no será” que hiciera éxito internacional el cantante José José.
Cabe mencionar que otros concursantes quedaron fuera por escaso margen, pero los podrán rescatar entrando a la página de internet de Plaza Patria, donde con sus votos podrán lograr que lleguen a la gran final.
Entre ellos figuran, Fernando González Romo, quien cantó el tema “Perdón” del boricua Pedro Flores y Ernesto Ruiz Córdova, que interpretó la canción “Perdido”. Ambos igualaron en puntos y son de lo rescatable.
Después se ubicaron Pablo Aguilar, con obra de mimo; Vianey Estrada con la canción “Into You”; Tania Jazmín Luévano que cantó “La Cigarra”; César Alberto Cisneros cantó el tema “Mi Persona Favorita” de Río Roma; Juan Ramón Macías con tema propio “Por si no te vuelvo a ver”; Ángel Jacob Regalado con la canción “Vive” de Napoleón; Enrique Esparza Meza cantó “Si nos Dejan” de José Alfredo Jiménez; Víctor Emmanuel de la Cruz interpretó rap hip hop “Estoy de Vuelta” y Carmen Lara Cabrera cantó “Él me mintió”, éxito de Amanda Miguel.