Brilla Adrián en paliza de Dodgers

Produce tres carreras

SAN DIEGO, E.U.- El mexicano Adrián González arrancó la temporada con tres carreras producidas, en la paliza de los Dodgers de Los Ángeles de 15-0 sobre los Padres de San Diego.

González pegó un sencillo productor de la segunda carrera de los Dodgers en su primera vez al bat de la campaña, y en su siguiente oportunidad le repitió la dosis al abridor de los Padres y derrotado Tyson Ross, para el 3-0 parcial.

Luego, en la octava, agregó otra producción con su tercer imparable del juego. En total, “El Titán” se fue de 4-3, con tres producidas, dos anotadas y una base por bolas negociada.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, mostró que viene bien afinado al arranque de la campaña, pues recetó nueve ponches y sólo permitió un hit en siete entradas completas de labor, para llevarse la victoria.

A la ofensiva, el lanzador zurdo también cooperó con un incogible y anotó una carrera.

El descalabro perteneció a Tyson Ross, quien recibió castigo de ocho carreras, siete limpias y nueve hits en cinco episodios y un tercio de trabajo.

Roberto Osuna, inspirado

SAINT PETTERSBURGO, E.U.- Un inspirado Roberto Osuna volvió a salvar por segundo día consecutivo el triunfo de los Azulejos de Toronto, que se impusieron este lunes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Osuna, quien se apuntó su segundo salvamento de la temporada, tuvo una salida perfecta, pues retiró el noveno inning sin ningún problema.

El “Cañoncito” retiró con elevado al jardín derecho a Logan Forsythe, después a Steve Pearce con rola a las paradas cortas, terminando con Evan Longoria, con otra rola a la misma zona.

R.A. Dickey (1-0) abrió por los Azulejos y se sostuvo en la loma durante cinco entradas, en las que toleró seis imparables y tres carreras, regaló dos bases y recetó tres ponches.

La primera victoria de Dickey estuvo respaldada por tres cuadrangulares, uno solitario Josh Thole, en el tercer inning; otro de Michael Saunders de dos carreras, en la cuarta entrada; y otro más de Josh Donaldson, en la quinta y sin hombres en base.

La derrota correspondió a Drew Smyly (0-1), quien recibió los tres cuadrangulares en seis entradas y dos tercios de labor. (Staff/Agencia Reforma)