Con apuros, Bravos de Israel Ponce logra superar a Carroceros Nissan con marcador de 65 puntos contra 63, partido del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor.
Así es, Bravos se tuvo que emplear a fondo a fin de poder superar a unos rivales que dieron pelea durante los 40 minutos de acción y el marcador habla por sí solo.
El partido entre Bravos y Carroceros se llevó a cabo en el Gimnasio Hernández Girón a las 10:35 horas, encuentro en el que fungieron como árbitros Israel López y José López, apoyados en la mesa de anotación por Martín Aguilar.
LOS PERIODOS
Los primeros diez minutos terminan con marcador de 17 puntos para Carroceros por 18 de Bravos y en el segundo hay 13 para los armadores de autos por 15 de los del Lic. Ponce.
En el tercer tiempo hay 15 para los Carroceros contra 19 de los de enfrente y se cierra el partido con 17 para los nipones por 13 de los felices triunfadores terminando el juego 65 por 62.
Los ganadores son, Alejandro Ponce, Arturo Ponce, Christian Ruvalcaba, Israel Ponce, Daniel Díaz, Óscar Ruiz, Julio Martínez, Alberto Velazco, Luis Elizondo y Óscar Nungaray.
Los perdedores, Francisco Leos, Héctor Adame, Jesús Vázquez, Daniel Macías, Ángel Torres, Alejandro Quiroz, Antonio Ruiz, Fernando Ochoa, Israel Mendoza, Jorge Silva y Antonio Bermúdez.