Con refuerzo de lujo en la persona de Héctor “Ratón” Nungaray Jasso, Bravos de Israel Ponce dio cuenta de Azteca Brown con marcador de 80 puntos contra 61, partido donde los ganadores aflojaron un poco al ver clara ventaja.
El encuentro entre Bravos y Azteca, fue dentro de la jornada de baloncesto de Liga Mayor, juego celebrado en horario de las 9:15 Hrs., cancha Hernández Girón ante nutrido grupo de aficionados.
Para un partido importante, árbitros de mucha experiencia, y ahí estuvieron Antonio Vargas y Raúl Zamarripa, apoyados en la mesa de anotación por José Guadalupe Hernández Arriaga.
El primer lapso fue vital en el triunfo de Bravos sobre los Aztecas al anotar 25 unidades por 8, desventaja de la cual ya no se pudieron recuperar hasta que llegó a su fin el compromiso.
Con Héctor el “Ratón” y Óscar Nungaray Jasso, Israel Ponce cuenta con dos elementos que se conocen hasta con los ojos cerrados, son muchos años de estar juntos y son una garantía.
Además de Héctor y Óscar, Israel cuenta con Luis Elizondo, Octavio Esparza, Christian Ruvalcaba, Daniel Díaz, entre otros, grupo de jugadores de experiencia y no por algo son los campeones actuales.
LOS PERIODOS.
El primer lapso indicó 25 puntos para Bravos por 8 de Azteca Brown, en el segundo llegaron 17 para los de Israel contra 19 de los rivales y de esta manera se fueron al descanso obligatorio.
En el tercer tiempo siguió el dominio de Bravos que anotó 24 puntos por 12 del Brown y se cerró la contienda con 14 de los bravucones por 22 de los Azteca, quedando el marcador final de 80 por 61.