Boyer se eleva a las alturas

CDMX.- Angelique Boyer enredó un par de telas en sus brazos, extendió los extremos para formar una especie de alas y los agitó como si fuera una mariposa ¡a más de cinco metros de altura!
Con este performance de danza área, la actriz dio por iniciada la presentación de su nueva telenovela, Tres Veces Ana, en la Plaza de las Estrellas de Televisa.
“Es parte de lo que requiere este proyecto: las telas y la acrobacia eran para Ana Lucía, nuestra protagonista más rosa. Y estuvo genial hacerlo y presentar (la telenovela) un poco más elegante.
“Sin duda tuve miedo, pero bien dicen que hay que hacer las cosas cuando tengas miedo, hay que aventarse y arriesgarse. Logré subir después de varias clases”, contó la actriz.
En el melodrama producido por Angelli Nesma, Angelique da vida a tres hermanas: Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía, la cual es una artista.
Para lograr atarse y danzar en el aire, y luego dejarse caer libremente, la novia de Sebastián Rulli entrenó dos horas diarias durante siete semanas.
En este tiempo, la actriz no sufrió ningún tipo de esguince o lesión, gracias al cuidado de sus instructores.
“Es muy difícil, yo tengo los brazos muy delgaditos y no tenía nada de fuerza, pero ya la he ido adquiriendo, gracias a mis maestros. El calentamiento duraba una hora y llegábamos a 500 abdominales. (Enrique Navarro/Agencia Reforma)