Boda en puerta

Claudia Oropeza Padilla y Félix Alberto Carriedo Núñez dieron un paso importante en su vida al comprometerse en matrimonio.
Sus esponsales tendrán verificativo el 24 de septiembre en el Templo del Rosario (La Merced), en punto de las 13:00 horas y más tarde se ofrecerá un brindis en Punta Paraíso.
Mientras la fecha se acerca, Claudia protagonizó emotivo festejo de despedida, mismo que se llevó a cabo en el Jardín Olivos.
La organización del evento estuvo a cargo de su mamá, Rosa María Padilla de Oropeza y su futura suegra, Alicia Núñez de Carriedo. Ambas dieron cordial bienvenida a cada una de las invitadas, agradeciéndoles su participación en el festejo.
Por varias horas de la tarde se prolongó la amena convivencia donde Claudia tuvo la oportunidad de refrendar lazos de amistad con sus allegadas.
Antes de que la reunión llegara a su fin, se entregaron las participaciones sociales a las invitadas, esperando estén presentes en los esponsales de Claudia y Félix Alberto.
Asimismo, se agradeció la presencia de sus familiares y amigas más cercanas, a través de pequeñas macetas que se obsequiaron como recuerdo de la despedida de soltera.