María Edith Márquez Martínez y Pedro de Jesús Toledo López arribarán a la Casa de Dios para comenzar una nueva vida en matrimonio.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 18 de junio, en punto de las 16:00 horas en el templo del Rosario (La Merced) y después se ofrecerá en su honor un brindis en el salón Quinta Alameda.
Mientras la fecha se aproxima, María Edith fue despedida de la soltería con agradable celebración enmarcada por el Jardín Olivos, misma que fue organizada por Carmen Gloria López de Toledo y Norma Toledo López, la futura suegra y cuñada de María Edith, respectivamente.
Durante la celebración, la festejada recibió interminables muestras de afecto por parte de sus allegadas, así como lindos obsequios que le serán de gran utilidad para uso y decoración de su nuevo hogar.
Antes de que la reunión llegara a su fin, María Edith aprovechó la presencia de sus invitadas para entregar las participaciones sociales, con la finalidad de que sus seres queridos la acompañen el día de su boda, siendo el acontecimiento más importante de su vida.