El 2 de abril es la fecha que ha sido elegida por Mary Carmen Bautista Sánchez y Javier Vega Martínez para celebrar sus esponsales.
En punto de las 19:00 horas, la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques enmarcará la misa sacramental donde los futuros contrayentes compartirán inolvidables momentos con sus respectivos familiares y amigos.
Posteriormente, el pent-house del Hotel Marriott será escenario para el matrimonio civil donde se efectuará una ceremonia muy familiar.
Más tarde, el salón San Marcos del mismo hotel, abrirá sus puertas para recibir a los invitados de la pareja en una elegante recepción.
Mientras tanto, Mary Carmen protagonizó su primer festejo de despedida, el cual fue enmarcado por la terraza del hotel antes mencionado.
La reunión prenupcial fue organizada por las señoras Maricarmen Sánchez de Bautista y María del Carmen Martínez de Vega, quienes amablemente dieron la bienvenida a cada una de sus invitadas.
Finalmente, la festejada aprovechó la ocasión para entregar las participaciones sociales a sus allegadas, reiterándoles personalmente la invitación a su boda religiosa, así como al brindis donde ella y su prometido esperan contar con la presencia de sus seres queridos.

Compartir
Artículo anteriorSon ejemplo de amor
Artículo siguienteSerá bella esposa