Boda en puerta

Para celebrar su próximo enlace nupcial que se realizará a principios de noviembre, Miriam Martínez Jiménez participó de un encuentro en el que se despidió de la soltería para unir su vida a la de su prometido, Luis Fernando Hernández Moreno.
El Jardín los Olivos, fue reservado por sus anfitrionas: María del Rosario Jiménez y Doris Moreno Bernal, mamá y suegra, respectivamente, lugar al que se dieron cita las convocadas al evento, principalmente familiares y amigas más cercanas.
Todas ellas manifestaron a la festejada sus felicitaciones y con ella compartieron gratos momentos.
En su honor, llevaron bonitos y útiles obsequios, que servirán para dar comienzo con su etapa matrimonial al lado de su esposo.
Una tarde por demás agradable, vivieron las presentes, quienes luego de disfrutar de un delicioso banquete, se dispusieron a realizar juegos alusivos a la ocasión, con los cuales pusieron el toque divertido al festejo prenupcial.
Por supuesto, la homenajeada agradeció la compañía de sus allegadas en este momento tan especial, invitándolas a celebrar con ella también, la bendición de Dios durante su boda.