Con una buena actuación de Pedro Hernández, el conjunto amarillo ganó a los azules por pizarra de 8 carreras a 0 en un juego simulado que organizó los Rieleros de Aguascalientes con el motivo de seguir preparándose para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para este partido se encontraron en la lomita Lorenzo Barceló y Pedro Hernández, siendo este último serpentinero el que se quedó con la victoria al lanzar en 4 entradas, recibir 3 hits y eliminar a 4 enemigos.

Barceló fue dañado desde el segundo episodio, cuando Carlos Ibarra se desquitó con doña blanca y la puso detrás de la barda derecha para marcar el 1 por 0, mientras que el cuarto rollo se amplió la diferencia, ya que Ibarra, ahora con doblete, mandó a la registradora a Tim Torres y a Diory Hernández para el 3 a 0.

Los azules no reaccionaron, así que para el sexto tramo, los gorriones armaron un racimo de cinco carreras que fue cerrado con una ofensiva de Diory Hernández, quien pegó tablazo de cuatro esquinas para producir tres rayitas, en tanto que con rodado para doble play Daniel Núñez pisó la almohadilla, y Julián Castro con imparable mandó a tierra prometida a Carlos Ibarra y así poner cifras definitivas por 8 a 0.

Line up:

Azules: Eliezer Ortiz (JC); Domingo Castro (SS); Brian Burgamy (JI); Jesse Castillo (1B); Carlos Rodríguez (C); Carlos Orrantia (2B); Uriak Márquez (JD); Alan Rauda (3B); Aldo Flores (BD); Greg Velázquez (BD 2); César del Ángel (BD 3).

Amarillos: Francisco Lugo (JC); Tim Torres (JD); Diory Hernández (3B); Saúl Soto (1B); Carlos Ibarra (BD); Amilcar Gómez (JD); Daniel Núñez (BD); Julián Castro (2B); Richy Pedroza (SS); Óscar Lemus (C); Juan Avena (BD2).

Lanzadores

Amarillos: Pedro Hernández; Rafael Córdoba (5); Jorge Quiñones (6); José Flores (7) y Óscar Lemus.

Azules: Lorenzo Barceló; Mario Mendoza (5); Esteban Haro (6); Jesús Sánchez (7) y Carlos Rodríguez.

Tirilla

Azules       000  000  0       0     3  0

Amarillos    010  205  0       8   16  0