Bien protegidos

Acoge Miguel Bosé a los hermanos Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez, de la segunda temporada de La Voz México, se sienten afortunados de ser apoyados por su ex coach, Miguel Bosé, ahora en su etapa profesional.
“Cuando termina el programa podría terminar la relación coach-participante, es lo que usualmente pasa, se termina el contrato. Pero tuvimos la suerte que Bosé sí nos acogiera, nos hiciéramos amigos”, dijo Alejandro.
Los intérpretes grabaron su primer disco con la supervisión del español, quien puso a su disposición a gran parte de su equipo, entre ellos su productor musical Mikel Irazoki.
“Miguel vio en nosotros el factor X, además de la química. La verdad es que tenemos una muy bonita relación y creo que va a ir creciendo, a ver si próximamente podemos hacer algo musicalmente”, compartió Miguel Ángel, el mayor.
Aunque ya pasaron casi cuatro años desde su aparición en el reality, en 2012, a los hermanos, quienes ahora se presentan como el dueto Libero, este tiempo les sirvió para madurar.
“Cuando entramos al programa no teníamos claro lo que queríamos hacer, estos años nos han servido para ir aterrizándonos e ir creando cosas que ahora definen nuestro estilo, nuestro género”, añadió Miguel Ángel. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorMemorias en mimbre
Artículo siguienteSana, sana…