Bendición del cielo

Edgar y Candy alistan el arribo de Nataly Valeria

A mediados del mes de junio, Candy Leticia Palacios Rosab, dará a luz a una linda bebita que llevará por nombre Nataly Valeria.
Para festejar a la orgullosa mamá, se llevó a cabo emotivo baby shower, mismo que fue organizado por las señoras, Leticia Rosab y Soledad de Flores, las futuras abuelitas.
El salón “Las Torres” enmarcó el festejo prenatal al cual acudieron las familiares y amigas más cercanas a Candy Leticia y su esposo, Edgar Flores, para colmar de bendiciones a la festejada, deseándole salud y bienestar a ella y su bebita, especialmente el día del alumbramiento.
Asimismo, llevaron consigo lindos obsequios que serán de mucha utilidad a los padres de la chiquitina, ya que gracias a éstos se hará más sencilla su labor en el cuidado y aseo de la pequeña que está por nacer.
Otros más, les serán útiles para decorar la habitación que ocupará la deseada hija quien, desde ahora, ha derramado bendiciones de amor y ternura en el matrimonio Flores.
Conforme el tiempo transcurría, la reunión se hacía cada vez más amena, pues durante la reunión, se llevaron a cabo entretenidos juegos de mesa y pasatiempos que mantuvieron muy entretenidas a las damas asistentes.
Al final, Candy Leticia, agradeció la presencia de sus allegados, obsequiándoles lindos recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión.