Bendicen su amor

Alma y Cristian contrajeron nupcias

Una tarde soleada de sábado enmarcó el festejo con motivo de los esponsales de la pareja conformada por Alma Ivette Ramos Romero y Cristian Ramírez Pérez.
Para consagrar su amor, se hicieron presentes en el templo de Nuestra Señora del Rosario, acogidos por la bendición de sus padres.
A él, lo acompañaron David Ramírez Mendoza y María Sandra Pérez López, encabezando el cortejo matrimonial, del cual formaron parte importante también los padrinos de la boda, Jorge Novoa García y Mariela Luévano Tostado.
Con la marcha nupcial de fondo, la reluciente novia hizo su arribo, con sus padres Rafael Ramos y María de la Luz Romero, dispuestos a entregar a la felicidad a su heredera.
Tomados de la mano, los contrayentes se postraron ante Cristo y por medio de su representante entregaron sus votos al Creador para que fueran bendecidos y de esta manera les fuera concedida la dicha de formar su propia familia a través del séptimo de los sacramentos.
Ya como un matrimonio unido, Alma Ivette y Cristian agradecieron la presencia de sus seres queridos en este día tan especial, y convocaron a un brindis que se llevó a cabo armoniosamente enmarcado por el paisaje de jardín Lago Paraíso.