Belleza maligna

CDMX.- La mujer bonita y sexy que se esconde bajo la máscara se transforma en rudeza extrema y llena de maldad, gracias a la ambición que tiene Lady Shani por llegar a ser la mejor luchadora de AAA.

El embrujo de esta gladiadora radica en su atractiva apariencia, con la que engaña a sus rivales, en una combinación de misticismo y crueldad con la que también cautiva a los aficionados oscuros que le aplauden cada una de sus evoluciones.

Apenas tiene 10 meses con este personaje después de darle vida a Sexy Lady, pero la etapa de transición resultó más sencilla de lo esperado, con una aceptación total del público, producto del gran esfuerzo en gimnasio, dietas y entrenamientos que hay detrás.

“Estoy en una faceta muy importante en la que me encuentro cimentando algo grande. Me siento muy contenta por todo el apoyo que he recibido. He tenido muy buena respuesta con este personaje y es el momento de empezar con cosas grandes, retos, campeonatos y máscaras contra quien sea, no me importa.

“Fue una larga espera el que se concretara el cambio, pero todo sacrificio tiene su recompensa. Este personaje estuvo más de nueve meses formándose, entre física y luchísticamente, así como la parte de la imagen. Todo ha cambiado porque no podía ser la misma. Fue algo costoso, pero me siento contenta con los resultados”, señaló Shani.

Amante de la lucha extrema, no descarta en regresar a sus inicios y tener la oportunidad, en la Caravana Estelar, de enfrentar a gladiadores como Joe Lider, Nicho el Millonario o el mismo Pagano, quienes se pintan solos en cuanto al dolor ajeno se refiere.

“Extraño ese tipo de lucha, pero no descarto hacerla más adelante. También, entre mis objetivos, está el Campeonato de Reina de Reinas que tiene Taya. No me importa que ella también sea ruda, así como me encantaría obtener las cabelleras de las Apache. He logrado mucho en poco tiempo y voy por mucho más”, finalizó la enmascarada.