Bellas quinceañeras

El Templo San Antonio de Padua abrió sus puertas para recibir a las hermanas Ana Luisa y Andrea Zavala Reyes, quienes juntas dieron gracias a Dios por quince años de feliz existencia.
Durante la ceremonia, destacó la presencia de sus papás, José Luis Zavala de Meneses y Liliana Reyes, quienes agradecidos también, se dirigieron al Todopoderoso, encomendando la salud y el bienestar de sus hijas.
Al lado de las quinceañeras se encontraron presentes sus respectivas madrinas, por parte de Ana Luisa, Guadalupe Valles González; por parte de Andrea, Rosario Valles González.
Después de la misa de acción de gracias, la familia anfitriona ofreció elegante recepción en el salón Lucernario donde las jovencitas compartieron momentos inolvidables con sus seres queridos.
Sin duda, lo más significativo fue cuando las quinceañeras bailaron el vals con su papá, así como con los demás caballeros que se acercaron a ellas para felicitarlas, colmándolas de bendiciones, para después efectuarse el tradicional brindis.