Bella quinceañera

Agradecida con el Creador por permitirle celebrar su decimoquinto aniversario de vida, se mostró América Floriano Valdez, durante la misa de acción de gracias efectuada en su honor.
El templo de San Miguel Arcángel abrió sus puertas para recibir a la quinceañera, quien arribó al recinto sagrado acompañada de sus papás: Jorge Floriano Vela y Martha Valdez Perea.
Asimismo, contó con la presencia de sus padrinos: José Luis Rivera Lozano y Martha Beatriz Castellano de Rivera.
Emotivo fue el momento en que los amigos de la joven, participaron en la Santa Misa, a través de las lecturas, ofrendas y peticiones, mismas que en su mayoría estuvieron dedicadas a América.
Posteriormente, el ministro de la Iglesia dirigió reflexivo mensaje, mediante el cual invitó a la festejada, disfrutar con responsabilidad la hermosa etapa de la juventud, así como permanecer unida a sus padres, escuchando sus sabios consejos, pues aseguró que solamente ellos la podrán guiar por el buen camino.
Más tarde, el salón “Serrano Villa Jardín”, enmarcó emotiva recepción en honor a la joven, quien disfrutó la cálida velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Compartir
Artículo anteriorBrilla su juventud
Artículo siguienteDichosa ocasión