Un niño de año y medio de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Tercer Milenio, después de caer desde el segundo piso de un edificio de departamentos ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Policías preventivos de la Policía Montada, trasladaron al niño en una patrulla a recibir atención médica.
Los hechos se registraron el martes aproximadamente a las 12:50 horas, cuando policías preventivos de la Policía Montada, realizaban labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, a bordo de la patrulla 0078-B1.
Al desplazarse por la avenida Ojocaliente y esquina con la calle Cieneguilla, fueron alertados por varias personas, quienes de manera desesperada les solicitaban ayuda.
Los policías preventivos Elizabeth Espinoza y Pablo Isidro Rangel, se dirigieron hacia las personas y fueron informados que un niño de aproximadamente 1 año y 6 meses, se había caído accidentalmente desde el segundo piso del edificio 2B.
Los agentes de la Policía Montada se dirigieron hacia dicho edificio y encontraron al niño inconsciente y en condición crítica.
Decidieron no esperar la llegada de una ambulancia y a bordo de la misma patrulla lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde el niño llegó con vida pero en condición crítica.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya investigan este caso.