La Parroquia Nuestra Señora de Los Bosques enmarcó la ceremonia bautismal en honor a Mateo Plascencia Martínez.
Durante la celebración, estuvieron presentes sus papás: Arturo Plascencia Neri y Yadira Martínez, así como sus padrinos: Héctor Plascencia y Griselda Martínez, quienes unieron oraciones para pedir por la salud y el bienestar de este pequeño que ha ingresado a la grey católica, convirtiéndose en un nuevo hijo de Dios.
Emotivo fue el momento en el que el ministro de la Iglesia explicó a los fieles la importancia de acercarse a Dios a través de los sacramentos.
Asimismo, invitó a los papás y padrinos de Mateo ser para él, ejemplo de fe, amor y esperanza en Cristo.
Posteriormente, los reunió alrededor de la pila bautismal donde ungió a Mateo con los aceites para luego verter en él, el agua del Río Jordán.
Más tarde, los papás y padrinos se unieron en oración por el bautizado, al mismo tiempo que sostenían un cirio encendido.
Al final, el sacerdote derramó infinitad bendiciones sobre la familia Plascencia Martínez, augurándoles una vida colmada de hermosos momentos.
Más tarde, en honor a Mateo, se ofreció delicioso banquete enmarcado por un jardín privado, donde los anfitriones contaron con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.