El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval anunció que encabezará una administración transparente y honesta, que combatirá la corrupción dentro y fuera de su gobierno, por convicción personal y porque es una justa exigencia de la sociedad.
En reunión de agradecimiento por el apoyo recibido en campaña, por el equipo político que encabezan Doña Lilia Palomino Topete y Arnoldo Hernández Palomino, el mandatario electo adelantó que a partir del 1º de diciembre, fecha en que tomará protesta como gobernador constitucional del estado, le dará un giro de 180 grados a la forma de hacer política.
“De nada sirve plantear un gobierno que tenga muy claro hacia dónde vamos en cada uno de los rubros, y que tengas a las personas más preparadas para cada una de las áreas, sino hay honestidad, sensibilidad y vocación de servicio”, afirmó, tras reiterar que será hasta octubre cuando inicie a revisar perfiles para conformar su gabinete.
Finalmente, señaló que el suyo será un gobierno de hechos, y no de discursos, para que al cabo de seis años, Aguascalientes tenga una sociedad más productiva, participativa , preparada y exigente.
“Muchas cosas vamos a hacer para que rápido se sienta un gobierno cercano, diferente, humanista y de resultados”, concluyó.