Después de su salida del partido ante Monterrey en el estadio BBVA Bancomer, los Rayos del Necaxa confirmaron la lesión del arquero argentino Marcelo Barovero, de quien se espera se pueda integrar a la brevedad con el conjunto aquicalidense.
A través de un sencillo comunicado de prensa, los Rayos explicaron lo que sucedió exactamente con la rodilla del guardameta, aunque no se dieron a conocer los detalles del tiempo de recuperación, ni de cuándo podría reincorporarse con el plantel.

“Aguascalientes, Ags., 15 de agosto de 2016.
Parte médico oficial sobre la lesión de Marcelo Barovero.
Tras el regreso del equipo a la Ciudad de Aguascalientes, el Cuerpo Médico de Club Necaxa efectuó una evaluación clínica a nuestro jugador Marcelo Barovero. El diagnóstico presenta un esguince de la rodilla derecha de grado 1. La estructura lesionada es el ligamento colateral medial.
Se espera que el portero argentino se integre al trabajo con el grupo a la brevedad”.

Aún se desconoce si el argentino pueda jugar el próximo sábado aquí en casa, en donde recibirán a los Xolos de Tijuana, quienes después de 5 jornadas son el nuevo líder de la tabla con un total de 12 puntos, superando a Pachuca gracias a la diferencia de goles, en tanto que los de Necaxa marchan en el puesto 16, con apenas 3 unidades (de 15 posibles), y en la tabla de cociente siguen en el fondo con 0.6000.