Una advertencia a balazos fue la que recibió un habitante de la Unidad Habitacional Indeco, durante la madrugada del martes.
Lo anterior provocó una intensa movilización de policías preventivos, policías estatales y agentes ministeriales.
En la escena de la balacera, fueron localizados aproximadamente 15 cartuchos percutidos.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, cuando desconocidos llegaron hasta el Área “B” de la Unidad Habitacional Indeco.
Enseguida se dirigieron hasta el Módulo 9, donde estaba estacionado un automóvil VW Jetta, modelo 1998, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.
De manera sorpresiva, comenzaron a disparar hacia el automóvil. Los proyectiles quebraron el parabrisas, medallón y el vidrio de la puerta derecha, además de hacer impacto en la carrocería.
Y para concluir con el ataque, arrojaron al interior del coche una bomba molotov que provocó un incendio.
Al escuchar la balacera varios habitantes de la zona se asustaron y al asomarse por la ventana, descubrieron cuando los sospechosos se retiraban en un automóvil.
El vehículo que fue baleado es propiedad de una persona identificada como Mario Humberto, quien dijo desconocer el móvil de la agresión.
Al lugar de los hechos llegaron minutos después policías preventivos y policías estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Asimismo, personal de la Dirección de Investigación Pericial recuperó en la escena un total de 15 casquillos percutidos.