Balean a ex participante de “La Voz… México”

CDMX.- El actor y cantante Alejandro Jano Fuentes, se debate en estos momentos entre la vida y la muerte luego de haber sido baleado, en un aparente robo, en Chicago, Estados Unidos.
El ex participante de “La Voz… México” se encuentra internado en el hospital de Mount Sinaí luchando por sobrevivir, según reportó el medio Tribune.
El hecho se llevó a cabo el jueves cuando el mexicano fue interceptado por un hombre después de salir de las instalaciones de un establecimiento, donde festejaba su cumpleaños número 41.
De acuerdo con el diario Chicago Sun Times, el ex concursante se encontraba en un Audi convertible color rojo cuando llegó el agresor a querer despojarlo de sus pertenencias; le pidió que se bajara del carro y diera las llaves, pero Fuentes se negó, lo que provocó que el atacante lo baleara.
Hasta el momento, los doctores afirmaron que la salud del también productor es muy delicada, por lo que sus familiares y amigos decidieron abrir un fondo de ayuda en la página de internet GoFundMe. (Staff/Agencia Reforma)