Balea la casa de la amante de su marido

Una supuesta balacera que se registró la madrugada del lunes en la colonia Gremial, provocó una gran movilización policiaca.
Al final se descartó que se tratara de un asunto relacionado con la delincuencia organizada.
De acuerdo con las primeras investigaciones que realizan agentes de la FGE, la autora de la balacera es una mujer, que molesta por descubrir que su esposo le era infiel, realizó varios disparos a la fachada de la casa donde se encontraba su pareja.
Fue aproximadamente a las 00:30 horas del lunes, cuando vecinos de la calle Félix de la Paz, en la colonia Gremial, reportaron que en esos momentos se registraba una balacera.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado.
En la escena se encontraron varios casquillos percutidos, que fueron asegurados por personal de la Dirección de Investigación Pericial.
Habitantes de la zona, señalaron haber visto que una mujer que portaba una pistola, disparaba hacia la fachada de una vivienda y luego escapaba a bordo de un taxi que la estaba esperando.
Cuando policías ministeriales decidieron investigar en el domicilio baleado, se encontraron con un hombre quien comentó que había sido su esposa la que había realizado los disparos.
Aparentemente, todo se originó porque la mujer descubrió que su esposo le era infiel y en esos momentos se encontraba en la casa de su amante.
Por lo que la furiosa mujer decidió “asustar” a su esposo y a su pareja a balazos.