Balacera en la Insurgentes

Durante la tarde del domingo se registró otra movilización policiaca en la colonia Insurgentes, después de que sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil, protagonizaron una balacera que no dejó personas lesionadas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:40 horas, cuando habitantes de la colonia Insurgentes reportaron una balacera que se registraba en esos momentos en la calle Abraham González y esquina con la calle Francisco Carrera Torres.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes” y de la Policía Estatal.
Sin embargo, a pesar de que los oficiales “peinaron” la zona durante varios minutos, no encontraron nada sospechoso.
Habitantes de la zona agregaron que minutos antes, pasaron dos automóviles a exceso de velocidad por la calle Francisco Carrera Torres y al llegar al cruce con la calle Abraham González, los tripulantes de una de las unidades automotrices comenzaron a realizar varios disparos.
Señalaron que por lo repentino de los hechos, no alcanzaron a percatarse si los disparos iban dirigidos hacia los ocupantes del otro automóvil, o bien se realizaron al aire.
Los policías preventivos y policías estatales examinaron detenidamente el lugar donde se reportó la balacera, pero no se encontraron casquillos percutidos. Tampoco se observó alguna vivienda o vehículo estacionado con impactos de bala.