Bajo resguardo del Ejército y la Estatal la papelería electoral

Se ha establecido una vigilancia coordinada

La paquetería electoral que será utilizada durante los comicios del próximo domingo 5 de junio en Aguascalientes, ya se encuentra bajo resguardo de la Policía Estatal y Ejército Mexicano.
El titular de la SSPEA, general Eduardo Bahena Pineda, informó que desde la llegada del material electoral a Aguascalientes, se estableció una vigilancia coordinada en la que participan militares del Ejército Mexicano, policías estatales y las policías preventivas municipales pertenecientes al Mando Único.
Desde principios de semana, el Instituto Estatal Electoral (IEE) inició con la entrega de la paquetería electoral a los 11 Consejos Distritales.
Para ello, policías estatales han prestado el apoyo de custodia durante el traslado a cada uno de los 11 municipios de Aguascalientes.
De igual forma, se prestará custodia a los 11 Consejos Distritales, durante la entrega de la documentación y material que será utilizado en la jornada electoral del próximo domingo 5 de junio.
Finalmente, el general Eduardo Bahena Pineda señaló que en el día de las elecciones estatales y municipales, así como de diputados locales, se contará con vigilancia en las 1,518 casillas que serán instaladas en todo Aguascalientes.