Wendy Paola Anaya Delgadillo y Juan Rodríguez Arámbula comparten el don de la paternidad, ya que actualmente se encuentran en espera de su segundo bebé.
Para festejar a la orgullosa mamá, se llevó a cabo emotivo festejo prenatal en el salón Fiesta Universidad.
Dicho evento fue organizado por la señora Clara Delgadillo de Anaya, mamá de la festejada, así como por su hermana, Dulce Karina Anaya Delgadillo.
Ambas se dieron a la tarea de recibir cordialmente a cada una de sus invitadas, ya que familiares y amigas de Wendy Paola y su esposo, se dieron cita en el lugar para manifestar sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja.
Por varias horas de la tarde se prolongó el divertido festejo, ya que se llevaron a cabo entretenidos juegos de mesa y pasatiempos alusivos al festejo prenatal.
Asimismo, las invitadas disfrutaron el cálido convivo que se prolongó hasta el final de la celebración, permitiendo que Wendy Paola disfrutara la compañía de sus seres queridos.
Cabe destacar que el segundo bebé de estos esposos nacerá el 25 de noviembre y según los informes médicos es de sexo femenino, motivo por el cual sus papás han decidido llamarla Ana Paula.