Como cada año, se llevó a cabo la comida show a beneficio de la Casa del Niño Villa de la Asunción, con la participación del cantante Ricardo Caballero.
La cita fue en punto de las 15:00 horas en el Salón de la Amistad del Hotel Medrano, donde destacó la presencia de la señora María Elena Urzúa, quien desde hace ya varios años, ha hecho posible el evento altruista, al encabezar el Comité Organizador.
Asimismo, estuvo presente la madre Jacinta Mutarelli, directora general de la casa hogar, quien agradeció nuevamente el apoyo de quienes año con año llevan a cabo el evento que logra reunir a un gran número de personas, que desinteresadamente colaboran, poniendo un granito de arena, para solventar las necesidades propias de la casa hogar.
Este año, a diferencia de los anteriores, extrañó la ausencia del cantautor orgullosamente aguascalentense, Napoleón, quien cumplía siempre con el compromiso de asistir al evento para ofrecer un concierto a beneficio de la niñez, sin embargo, por sus múltiples compromisos en la Ciudad de México, no pudo viajar para presentarse a la cita pactada, por lo que sus seguidores lo extrañaron, sin embargo, el cantante Ricardo Caballero supo cautivar a la concurrencia, ofreciendo un concierto espectacular que logró rebasar las expectativas de los asistentes.
Fue así como la sociedad aguascalentense nuevamente sumó esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan, beneficiando a un gran número de niñas y niños que integran esa gran familia que es la Casa del Niño Villa de la Asunción, donde han encontrado amor, atención y cuidados.