CIUDAD DE MÉXICO.- Axl Rose ya está listo para debutar hoy al frente de AC/DC, en Lisboa.
La banda australiana de hard rock y el líder de Guns N’ Roses darán inicio así a la etapa europea del Rock or Bust Tour, para la cual han realizado varios ensayos.
Algunos fans compartieron grabaciones de dichas prácticas, que grabaron en el exterior de un foro lisboeta y que subieron a redes sociales. Entre los temas que Rose probó estaban “Hell Bells”, “Shoot to Thrill” y “Thunderstruck”: “No puedo esperar más para verlos, es como un sueño tener a mis ídolos juntos, se escuchan fenomenalmente”, dijo un fan en YouTube.
AC/DC perdió recientemente a su vocalista, Brian Johnson, por el riesgo de quedarse completamente sordo si seguía cantando en vivo, e invitó hace unas semanas a Rose. Johnson trabajó durante 36 años con la banda y la decisión de no contar con él dividió opiniones entre los seguidores.
Bruce Dickinson, frontman de Iron Maiden, dijo que sería lamentable que la reputación de los australianos fuera manchada por un músico tan informal como Rose: “Es una situación extraña. Espero que Brian Johnson pueda descansar bien. Independientemente de cuál sea su problema médico, él es un tipo maravilloso”, dijo. “Solamente está Angus (Young, guitarra) como miembro original, espero que pueda seguir manteniendo la fantástica reputación y el renombre de AC/DC. Sería terrible ver a la banda terminar con una persona que no aparece en el escenario o que se demora demasiado (en salir a cantar)”. (Staff/Agencia Reforma)