David Julián Torres Martínez

Un vehículo abandonado en uno de los carriles de la carretera federal 45 Sur, provocó un aparatoso choque que afortunadamente no dejó personas lesionadas, salvo cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el domingo, alrededor de las 05:45 de la madrugada, sobre la carretera Panamericana 45 Sur, aproximadamente a unos 300 metros de la Puerta de Acceso Sur.
Hasta el lugar del percance acudieron de inmediato varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Federal, además de una ambulancia de la Cruz Roja.
Al arribar los policías estatales detectaron que en los carriles de circulación de norte a sur, se encontraba abandonado un vehículo marca Nissan Tsuru, color gris, modelo 1984, con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz presentaba fuertes daños en la parte posterior, tras ser impactado violentamente por una camioneta Ford Lobo pick up, color verde, con placas de circulación extranjeras, que era conducida por un hombre identificado como Ricardo, de 57 años, originario del Estado de México.
Precisamente, el conductor de la camioneta Ford Lobo pick up, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar en la ambulancia AGS-009, quienes determinaron que no ameritaba traslado a algún nosocomio.
Esta persona señaló que al desplazarse en condiciones normales por la carretera federal 45 Sur, en dirección de norte a sur, repentinamente colisionó por alcance contra el vehículo Nissan Tsuru, el cual se encontraba abandonado en plena cinta asfáltica y sin ningún tipo de señalamiento.
Tomó conocimiento del percance el oficial a cargo de la unidad 12655 de la Policía Federal, cuya corporación policiaca inició una indagatoria para dar con el paradero del propietario del vehículo Nissan, que se encontraba abandonado sobre la vialidad.