Una niña de apenas siete años de edad salió de su domicilio, y al intentar cruzar la calle fue arrollada por un auto fantasma. La pequeña resultó con varias lesiones y quedó encamada en el hospital Tercer Milenio. Del presunto responsable, nada se sabe. Nadie lo vio.
El accidente ocurrió en la colonia San Luis, alrededor de las 11.30 horas. Según investigación de la autoridad ministerial, la madre de la menor comentó que su hija estaba en el interior de la casa. En determinado momento salió e intentó cruzar la calle 28 de Agosto en dirección oriente-poniente.
Dada su corta edad, la menor no tomó las debidas precauciones, no se dio cuenta de que se acercaba un auto color gris, circulando de norte a sur. El atropello fue inevitable. La menor cayó al piso y el conductor del vehículo se inclinó por la fuga. Antes de que salieran sus familiares y vecinos.
La pequeña fue trasladada al Tercer Milenio en donde recibió la necesaria atención médica. Minutos después la dieron de alta. La autoridad sigue investigando para intentar identificar a la persona que conducía el vehículo.