¡Atuendo veraniego!

Playa, sol, tragos coquetos y música. Comienzan las vacaciones y con estas fundas tú y tu teléfono estarán más que listos para entrar en ambiente.

Para el calor
Celebra la época más calurosa del año con la funda rígida Ice Cream Time con diseño de paletas heladas. Disponible para iPhone 4S en adelante.
Dls. 24 en redbubble.com

Sirena a la vista
Transforma tu Galaxy o tu iPhone en una sirena con la funda Summer Mermaid II de Monika Strigel, que destaca por su diseño de escamas brillantes en tonos azules y morados..
28 euros en society6.com

Amanecer en la playa
La funda Hojas de Palma en tonos rosas, azules y lilas, fue diseñada por Cases by MODO. Puede ordenarse para distintos modelos de Apple, Samsung, Huawei, LG y Sony.
Desde $190 en etsy.com

¡Salud!
Con este diseño de tragos veraniegos, disponible con la tienda LimeRikeeDesigns para iPhone y Galaxy, no te olvidarás de armar la fiesta, ni siquiera durante horas de oficina.
$230 en etsy.com

Rola del verano
Une tu amor por la música y la playa con esta funda OCN LP de ND Tank, para smartphones Samsung o Apple, que integra un vinilo con el paisaje de una playa con todo y delfines.
28 euros en society6.com

Como el mar azul
Una forma más sutil de llevar el oceano contigo es esta funda Ocean Blue para iPhone 4S en adelante. Puedes elegir un modelo tradicional o uno de cartera.
Dls. 35 en casetify.com

Compartir
Artículo anteriorSpeed News
Artículo siguienteSon familia feliz